Para este viernes las temperaturas hacia la costa, en el Condado Miami-Dade y en Fort Lauderdale se mantendrán entre los 76° F y 77° F, mientras tanto en zonas del interior como Hialeah, Kendall y West Palm Beach se mantendrán con un ambiente agradable, entre los 71 y 72 grados Farenheit, reporta Telemundo 51.

Cerca de la playa en Hollywood, y Dania Beach ha estado lloviendo esta madrugada, también algunos chubascos hacia la costa de Fort Lauderdale.

Después de las 2:00 pm las temperaturas máximas podrían alcanzar los 88 ° F, con aumento de probabilidad de lluvias, a un 40-50%, e incluso se esperan tormentas eléctricas.


Para el fin de semana, el sábado habrá cielo mayormente nublado, con un 40% de probabilidad de lluvias o chubascos, brisa en la tarde, y se recuerde el cambio de horario el domingo, cuando habrá que retrasar una hora al reloj en la madrugada.

El último día del fin de semana, el domingo también se espera lluvia, aunque puede despeje en la tarde, para la semana entrante estará más seco.