Telemundo, cadena nacional dio a conocer sobre la ampliación de su programación de noticias y presenta una nueva combinación de noticieros locales y nacionales de lunes a viernes, a las 12 del mediodía, y a la 1:00 pm, hora de la costa este.


También presentará el programa Noticias Telemundo, al mediodía, un noticiero nacional que podrá ver la teleaudiencia de lunes a viernes, a las 12:30 pm, hora costa este.

Una buena nueva para los televidentes es que podrán ver la programación, mediante el portal de Noticias Telemundo.com, y la aplicación móvil Noticias Telemundo, así como podrán disfrutar de la transmisión en las redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

Manuel Martínez, presidente del grupo de estaciones de la cadena dijo a través de un comunicado: “La necesidad de noticias locales nunca ha sido tan grande”.

El comunicado anticipó que Telemundo acentuará la realización de reportes investigativos generales, información deportiva, pronósticos del clima y entretenimiento.


“Estamos orgullosos de dedicar más recursos a nuestras estaciones para ayudarlas a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a sus televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen”, detalló el directivo.

Incluyendo Telemundo 51, en Miami, otras estaciones presentarán el nuevo noticiero de media hora de duración, entre ellas, Telemundo 52, de Los Ángeles; Telemundo 47, de Nueva York, Telemundo Houston, Telemundo 39 de Dallas, Telemundo de Chicago, Telemundo 60 de San Antonio, la cadena en Phoenix, Telemundo Tucson y del Valle del Río Grande.

A partir del lunes 22 de enero comenzarán a transmitirse los nuevos programas noticiosos.

(Con información de Diario Las Américas)