La princesa del pop cubanoamericana Camila Cabello he tenido que suspender sus presentaciones en la gira de su amiga Taylor Swift por problemas de salud; la cantante fue internada de urgencia en un hospital tras su show en los Premios Billboard, ya que se sentía débil, con fiebre y deshidratada, los doctores le recomendaron reposo absoluto.

Sin embargo, Camila con la energía y las ansias de sus 21 años, no parece muy conforme con tener que guardar reposo, que ha enviado un mensaje a sus amigas artistas.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/999123518506786817
“Las extraño, chicas @taylorswift13 y @charli_xcx 🤒😔 voy a comer esta sopa y me siento mejor, las veré pronto”, escribió la estrella en Twitter.

También desde sus historias de Instagram, hemos visto a la intérprete de “Havana” enfocada en recuperarse pronto.


Aunque afortunadamente Camila está bien y restableciéndose, su amiga la cantante estadounidense Taylor Swift pidió desde su concierto en Seattle, que la ovacionaran para que se recuperara pronto.

“Mi compañera de viaje y amiga Camila Cabello tenía la intención de estar aquí esta noche, quería estar aquí para ustedes, pero se enfermó. Le pasa a todos. Estaba pensando que podría animarla si pudiera hacer que todos los 56 mil de ustedes gritaran “mejórate pronto Camila”.

Los fans lo cumplieron, le mandaron buenas vibras a la cubanita, y Taylor catalogó el momento como hermoso.

at dem #BBMA’s

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el



(Con información de Nación Rex)