Colas de tarjetas Miami

Las personas hicieron fila el martes temprano para tener la oportunidad de recibir una tarjeta de regalo de $ 250 para Publix, que se estaba entregando a aquellos que han experimentado dificultades e inseguridad alimentaria debido a la pandemia de coronavirus.

La enrega se llevó a cabo en el parque de fútbol Little Haiti en Northeast Second Avenue.


Comenzó a las 8 a.m., pero en 10 o 15 minutos, los organizadores ya estaban anunciando que se habían quedado sin tarjetas de regalo.

Cientos de personas desafiaron el clima frío para tener en sus manos una de las tarjetas de regalo de Publix tan necesarias, que se financian gracias a una subvención federal de la Ley CARES de EE. UU.

Esta es la segunda semana que la ciudad de Miami ha estado entregando estas tarjetas a los residentes que han experimentado dificultades financieras debido al COVID-19.

Pero al igual que el evento de la semana pasada en Regatta Park, los organizadores del evento se quedaron sin tarjetas poco después de que comenzara la distribución.


En total, el martes se regalaron 500 tarjetas de regalo y un poco más de 100 se entregaron a personas que no recibieron una la semana pasada.

«No tiene sentido dar 500 tarjetas cuando sabes que al menos 1000 personas estarán ahí», dijo un hombre. «Hacen que la gente se levantara de la cama a las 4 o 5 de la mañana por nada» dijo.

Otro evento de distribución de tarjetas de regalo tendrá lugar el próximo martes.