Artistas cubanos residentes en Miami se reunieron en la Ermita de la Caridad el jueves 28 de abril para la grabación de un videoclip que dirige Asiel Babastro, proyecto que cuenta con la participación especial de Alexis y Claudia Valdés.


El actor Jorge Ferdecaz colgó un mensaje en su cuenta de Facebook junto a varias imágenes en la que aparecen el grupo de talentosos actores cubanos todos vestidos de negro:

«Tarde memorable entre colegas, amigos, artistas. Desde ya deseando les llegue a los cubanos todos lo que con tanto amor creamos para ustedes. Gracias Alexis, Claudia y Asiel por este regalo»

Del videoclip no se publicó más detalle, solamente las imágenes que compartieron en sus redes sociales. Pero si se hizo visible quienes son los integrantes del proyecto, encontrándose en el numeroso grupo los artistas Omar Franco, Lieter Ledesma, Albertico Pujol, Ramoncito Veloz, Boncó Quiñongo, Héctor Medina Nestor Jimenez jr, Beatriz Valdés, Carlos Cruz, Carmen Daysi, Dianelys Brito, Carlos Enrique Almirante, América Valdés, Rafael «Felito» Lahera y Jorge Ferdecaz, entre otros.

Un concentradito de drama cubano ! ♥️

Posted by Jorge Ferdecaz on Thursday, April 28, 2022

Un video compartido por el actor humorista Alexis Valdés donde se puede apreciar el ambiente de amistad que reina entre todos durante las grabaciones, dijo en el mismo:


 “Aquí estamos en la Ermita de la Caridad porque estamos grabando un videoclip”, sin agregar ningún otro detalle.

Dianelys Brito escribió: “Esto es un lujo lo que estamos haciendo aquí”

 “Aquí están los últimos 45 años de aventuras, novelas, seriales y programas de la televisión cubana”, apuntó Boncó Quiñones en su historia de Instagram.

El actor Néstor Jiménez Jr. En su Instagram publicó:

“Pronto verán el mejor clip del mundo @alexisvaldes, @pablo_Milanes_oficial Y @haydeemilanes”, lo que puede dar a pensar que que los dos músicos etiquetados al final pudieran estar en el proyecto de alguna manera.