Abel Rodriguez

En la mañana de este viernes murió en Miami el querido actor cubano Abel Rodríguez a la edad de 50 años, a consecuencia de un infarto cerebral, la noticia de su repentina muerte ha impactado a los cubanos dentro y fuera de la Isla y a sus compañeros y amigos de la actuación.


Con la triste noticia, amigos y artistas cubanos no han dejado de manifestar en redes sociales sentidos mensajes de condolencia y de despedida a un gran amigo, a continuación alguno de ellos:

La actriz Jacqueline Arenal: «Abelito coño que dolor…Buen viaje hermano querido».

Carlos Otero: «Hoy falleció en Miami el actor cubano Abel Rodríguez. Siempre recordaré nuestras travesuras en los estudios de TV y tus deseos enormes de superación para ser actor. Lo lograste hermano. Descansa en Paz».

Tahimí Alvariño: «Se ha ido un hermano, un amigo, un cómplice en esta vida, me quedo con nuestros momentos, las risas, los abrazos, las charlas interminables, me quedo con tu pregunta de siempre del azúcar en el café, me quedo con nuestras mañanas en La Calera y con el inmenso instante en que nos convertimos en hermanos. Te vamos a extrañar Abe, muchooooooo. Tengo el alma devastada, sé que te encargarás de sanarla».

Roberto San Martin: «Hermano mío. Llevo horas tratando de encontrar las palabras para explicar lo que siento. La verdad es que no las encuentro. No hay como explicar la incredulidad, el dolor, el vacío. Un abrazo, Abelito. ¡Luz!».


Lilo Vilaplana: «Hoy a las 9:30 am, falleció en la ciudad de Miami el actor cubano Abel Rodriguez. Excelente profesional y amigo. Vamos a recordar tu risa por siempre. Tu entrega en cada proyecto y tu buena energía con todos. Adiós amigo. Buen viaje, Abelito. A su viuda Anna Lopez, a sus hermanos Carlos y Manolo Rodriguez, a su hijo Bejamín, a sus hijas y a sus familiares y amigos nuestras condolencias».

Raymel Rodriguez: «Mi Alma está devastada. Acaba de fallecer un amigo, un ser humano y ejemplo de artista. Tenía esperanza… confiaba en su espíritu. Ha sido días de tensión y justamente hoy día de mi cumpleaños volaste. Te recordaré siempre. Te querré siempre».