El subjefe de policía de la Universidad Internacional de Florida fue arrestado el viernes por la noche después de una pelea en un bar de Coral Cables, dijeron las autoridades.

La policía de Coral Gables confirmó que los oficiales arrestaron a Benjamín Guerrero, de 61 años, en el bar Hillstone en la esquina de Miracle Mile y Ponce de Leon. La policía dijo que Guerrero tuvo un altercado con dos oficiales de Coral Gables.

The Miami Herald informó que los oficiales estaban trabajando fuera de servicio como guardias de seguridad para el bar, y Guerrero estaba discutiendo con el personal sobre su cuenta del bar.

La Universidad Internacional de Florida también confirmó el arresto de Guerrero. Guerrero supervisa la división de investigaciones y cumplimiento del departamento, según el sitio web de FIU.


«Nos entristece escuchar el arresto de uno de nuestros oficiales anoche. La FIUPD tiene a todos nuestros oficiales con los más altos estándares de comportamiento. Estamos tomando las medidas administrativas apropiadas con respecto a este incidente», dijo Alexander Casas, director de la Universidad Internacional de Florida Departamento de Policía.