Las muertes a causa de la bacteria que devora carne han subido a 10 en el sur de la Florida según reportó la agencia EFE. Cuatro de los fallecidos residían en los condados de Brevard y Hillsborough, en la costa este de Florida. El resto de los fallecimientos, uno por condado, tuvo lugar en Duval, Escambia, Lake, Marion, Pinellas, Sarasota.
Según el Departamento de Salud de la Florida porcentaje de víctimas que fallecen tras contraer esta bacteria es elevado, pues fallecieron 10 de las 19 que enfermaron de esta dolencia.
La bacteria “vibrio vulnificus” habita en las aguas marinas y suele penetrar en el cuerpo a través de una herida abierta. Afecta especialmente a ancianos o personas mayores con problemas en su sistema inmunológico y solo se combate con antibióticos.
Pablo Gonzalez, Felicidades!!! Al fin un comentario donde no mencionas a los Castro ni le echas la culpa a ellos de la calamidad de toda la humadidad.
Sigue así… te estás superando a ti mismo!
Sentimos que esta bacteria este atacando las playas de la Florida,las personas mayores deben tener precaucion de no entrar al agua si tienen una herida o corte en su cuerpo que pudiera entrar esta bacteria mortal.