Una espléndida mansión en Star Island, propiedad del fundador de Rally Manufacturing, Marco R. Iacovelli, será subastada por 65 millones de dólares, reporta Miami Curbed.


La pequeña finca mediterránea de 20,000 pies cuadrados fue construida por el pionero de Miami Beach Carl Fisher en 1923. Tiene 10 habitaciones y 12 baños.

En cooperación con los agentes Alexa Iacovelli y Mirce Curkoski de ONE Sotheby’s International Realty, la propiedad especial será subastada sin reserva por Concierge Auctions el 31 de enero.

Renovada en 2016, la mansión cuenta con una enorme sala de estar con sus techos abovedados originales; una hermosa cocina moderna; una sala de estar / juego con un bar húmedo; una bodega de 3.000 botellas; tres oficinas; un gimnasio; una gran escalera de dos lados; cuarto de servicio; claraboya y ventanas con arcos, y una terraza acristalada con pisos de baldosas antiguas.

Asimismo, tiene un espacio de 250 pies de frente de agua; una piscina estilo centro turístico con vista a la bahía, y un muelle privado con un bote elevador.