La joven stripper que atropelló a tres estudiantes de la comunidad del Pequeño Haití mientras se dirigían a un evento deportivo escolar podría enfrentarse a una sentencia de 90 años de prisión.

Miriam Coulibaly se declaró culpable y dijo a un juez el jueves mediante un intérprete que no quería luchar contra los cargos por la muerte de los tres adolescentes que sacudió a la comunidad haitiana en Miami.


El accidente de DUI ocurrió el 25 de mayo de 2019 en North Miami.

Los investigadores dijeron que Richcarde Dumay, de 17 años, Lens Desir, de 15, y Gideon Desir, de 13, se dirigían a una parada de autobús en la 125 calle del noreste temprano el sábado 25 de mayo, cuando Coulibaly perdió el control de su vehículo y los golpeó en la acera.

Los niños, miembros del Little Haiti Football Club, se dirigían a un torneo de fútbol en Weston.

Según la investigación Coulibaly había estado bebiendo en el club de striptease The BODY en Biscayne Bouleveard, donde también trabajaba.


A ella se le acusa de tres cargos de homicidio por DUI y 3 cargos de homicidio vehicular. Coulibaly podría enfrentar hasta 90 años en una prisión estatal. Según los registros judiciales, Coulibaly tiene un largo historial de infracciones de tránsito.

La policía dijo que se descubrió que su nivel de alcohol en sangre era casi el doble del límite legal.