Strip Clubs en Miami- Captura de pantalla de Google Maps

Aunque aún no tienen fecha precisa de reapertura los strip clubs en el condado de Miami Dade se van adaptando a las nuevas normas establecidas tras el paso de la pandemia de Covid-19 mientras esperan ansiosos el ok que les permite reabrir sus puertas y poner nuevamente a sus bailarines en el escenario.


Los propietarios de clubes comprenden que muchas cosas tendrán que cambiar, entre ellas, los bailes privados que representaban grandes fuentes de ingresos tendrán que ser suspendidos por el momento.

Prácticamente sin ropa sobre el escenario, pero con mascarillas. Esa podría ser la nueva realidad de los clubes de strippers cuando reabran al público en medio de la pandemia.

“Nosotros vamos a abrir el club como la ciudad lo quiere”, dijo un bailarín a Telemundo51.

El propietario del club «La Bare», Alexander Beobides, dijo al citado medio que ya están adaptando el espacio para permitir la distancia entre los presentes. También se tomarán medidas higiénicas extra cada vez que se vacíe una mesa y se han instalado cobertores plásticos en ciertas estaciones.


Sobre el escenario solo se permitirá un bailarín en lugar de grupos, y la forma de entregar el dinero también verá modificaciones ya que no se permitirá contacto.

Hasta el momento, no hay una fecha en el condado Miami Dade. Al respecto el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, dijo: “Esa parte ni se ha pensado ni la hemos hablado. Esa sería la última fase de esto que estamos haciendo”.