Strip Club

Los clubes de adultos en una ciudad de Florida están demandando por una nueva ley que aumentó la edad mínima para los strippers de 18 a 21 años.


La ley en Jacksonville fue promulgada el 5 de marzo en un intento por reducir la trata de personas. Pero los abogados de los clubes, incluido el demandante principal Wacko’s, sostienen en una demanda federal que viola la Primera Enmienda al restringir la capacidad de los artistas para bailar.

«La Constitución no permite la privación de los derechos de la Primera Enmienda basados en la edad de … ciudadanos que hayan cumplido 18 años», argumentan los abogados Gary Edinger y James Benjamin en una queja presentada a nombre de 13 empresas y cuatro bailarines. , dos de ellas menores de 21 años.

El Florida Times-Union informó que después de la firma de la ley, se impidió que los clubes usaran cerca de 100 bailarines menores de 21 años durante un período de dos semanas, según la demanda.

La demanda de 140 páginas señala que las personas menores de 21 años pueden tener cualquier otro trabajo en esos negocios, incluso ser dueños de los clubes.


La ley también requiere que los artistas obtengan tarjetas de identificación de trabajo de la oficina del sheriff.

Los abogados de la ciudad aún no han respondido a la demanda.