Los pasajeros que arriban a Estados Unidos muchas veces traen objetos soprendentes a pesar de conocer las regulaciones y prohibiciones en el pais.

Por la Aduana se intenta pasar de todo, desde drogas hasta un lechon asado.

Aquí les dejamos los hallazgos mas sorprendentes de la aduana en Estados Unidos.

1. Zanahorias de marihuana

Un cargamento comercial de zanahorias termino siendo en realidad 2,817 paquetes de marihuana con forma de zanahoria y envueltos en cinta naranja. En total, 2,493 libras de “zanahorias” fueron confiscadas, por un valor de calle de $499,000.


2. Metanfetamina líquida en shampoo para caballos

Contenedores con etiquetas que indicaban que eran shampoo para el pelaje de caballos, pero al abrirlos los agentes se encontraron con una sustancia cristalizada que dio positivo a metanfetamina líquida.

3. Cocos con marihuana

Un cargamento comercial de cocos provenientes de México descubrieron que las frutas venían con sorpresa adentro: 1,423 libras de marihuana.

4. Metanfetamina escondida dentro del sostén una mujer

La Patrulla Fronteriza encontró el 5 de mayo casi dos libras de metanfetamina escondidas dentro del sostén de una mujer.

5. Mesa de futbolito llena de marihuana

Autoridades encontraron 55 libras de marihuana escondidas dentro del circuito de la mesa.

6. Pájaros cubanos

Un hombre que volvía de un vuelo de La Habana, fue detenido por oficiales de inmigración el 9 de enero en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando las autoridades escucharon unos sonidos extraños provenientes de las entrañas del hombre. Las autoridades hallaron seis pequeños y coloridos pájaros vivos en una bolsa canguro y tres más que el sujeto traía escondidos en su pantalón.

7. Mortadela

Un hombre fue detenido el 9 de junio en la frontera de El Paso, Texas, luego que las autoridades incautaron 14 rollos de mortadela mexicana.

8. Lechón asado

El decomiso ocurrió durante el fin de semana de la tradicional celebración del Día de Acción de Gracias. La maleta pertenecía a una persona que viajaba desde Perú.