Silencio total en el noticiero estatal cubano sobre elecciones en EEUU, revela Berta Soler/Imágenes tomadas de redes sociales

La líder del movimiento opositor Damas de Blanco, Berta Soler, reveló en redes sociales que la televisión estatal cubana tiene un silencio muy poco común sobre el acontecer electoral en EEUU, cuando el país es tema recurrente en el noticiero oficialista.


«Buenos días amigos, quiero que alguien me saque de duda. ¿Qué esta pasando en Estados Unidos?», cuestionó la disidente.

«El régimen cubano comunista y la televisión cubana hace dos días que no le dedican en el noticiero nacional ni un minuto a EEUU ¿Acaso desapareció del mapa este país?», preguntó junto a una foto de Donald Trump, con el letrero No al socialismo en Estados Unidos.

Buenos días amigos, quiero que alguien me saque de duda. ¿Que esta pasando en Estados Unidos? El régimen cubano…

Publicada por Berta Soler GFernàndez en Lunes, 2 de noviembre de 2020

«Todos los días para mal o para bien «los comunistas le dedicaban aunque sea unos minutos en la TV cubana a esta nación», y ahora que estamos a pocas horas de las elecciones, que el mundo esta a la expectativa de como van las cosas en EEUU, el régimen comunista no la menciona. ¿Están preocupados con Trump?», interrogó Soler.


«Pues Trump 2020», concluyó la opositora que se pronuncia abiertamente a favor de que el republicano siga en la Casa Blanca por un segundo mandato de cuatro años.

«Si sale (Joe) Biden esto seguirá en lo mismo de hace 60 años…y el pueblo noble de este país no da más…», comentó Osmely Méndez Rodríguez.

«El gran apoyo al presidente Trump es ya indudable e innegable. Anoche el rally aquí en Miami fue increíble», escribió Juan Carlos Cruz Osorio.