Shakira y Gerard Piqué aprovecharon el fin de semana con sus hijos Milan y Sasha para visitar el parque Disney California Adventure en Anaheim, y disfrutar de sus pequeños y de las atracciones al máximo.

La cantante se ha tomado una pausa en su gira mundial, El Dorado World Tour, para desempeñar el rol de mamá, y divertirse también como una niña más en Disneyland.

La pareja vistió casual al igual que sus hijos, con gorras, short, pullover y tennis, y con total naturalidad se pasearon por el parque.

La estrella tuvo la oportunidad de apreciar el Musical Celebration of Coco, e incluso posó al lado de la figura de Miguel, ubicada en la Plaza de la Familia, con unas orejitas muy coloridas de Minnie Mouse.

La colombiana de nuevo atraviesa su mejor momento, tanto profesional como familiar, después de un 2017 marcado por problemas de salud, y de comentarios sobre una posible ruptura con el padre de sus hijos. Sin embargo los padres de Milan y Sasha han demostrado este año en más de una ocasión que son una pareja feliz, y que se apoyan en los malos y buenos momentos.

La intérprete de «Me enamoré» retomará sus presentaciones como parte de El Dorado, el 11 de octubre en México.

(Con información de Revista Hola)