Entretenimiento

Shakira tras su separación con el futbolista Gerard Piqué se mantiene en el ojo de los reporteros que la han visto en los últimos días con un joven “rubio y muy guapo”

Muchos andan al pendiente de la artista colombiana Shakira, no solo por los éxitos alcanzados tras su separación con el futbolista Gerald Piqué, padre de sus dos hijos, sino que también exista la posibilidad de un nuevo amor, cosa que hasta la fecha se desconoce, sin embargo en los últimos días se ha visto a la cantante con un joven “rubio y guapo”.

Recientemente la intérprete de temas como “Te Felicito” y “Monotonía”, abandonó Barcelona con sus hijos hacia Cantabria, donde acostumbraban ir con Piqué.


Jordi Martin, el periodista que está atento a los pasos de Shakira, la siguió hasta allí y la vio junto al joven y guapo que muchos comentaban y  que resultó ser su entrenador de surf.

Martín contó en el programa El gordo y la flaca que este fue «un viaje muy hermético que llevaban de una manera muy privada desde su entorno», agregando:

«Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué», insistiendo que «Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo».

Se trata de «el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio”.

«Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades», sostuvo.


«Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora», agregó Martin.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *