Entretenimiento

Shakira, artista latina más escuchada en Spotify, superando a Bad Bunny

Shakira, artista latina más escuchada en Spotify, superando a Bad Bunny

La cantante colombiana Shakira ha hecho historia siendo la primera mujer latina más escuchada en la plataforma de streaming con más de 68 millones de usuarios con su último éxito con el lanzamiento  con BZRP Music Session #53, superando a Bad Bunny.


«Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo», dijo la exitosa cantante colombiana que ha convertido su revés en triunfos, próxima a alcanzar los 200 millones de reproducciones en su último tema con BZRP en la plataforma de Youtube.

Un exitoso tema que ha ocupado la atención en redes sociales con polémicos comentarios por su contenido en que la cantante ha ido derecho y sin tapujos al corazón de su ex Gerald Pique y su actual pareja Clara Chía, triunfo que integra la lista de éxitos de la talentosa barranquillera en su trayectoria artística.

La canción fue el debut más exitoso de una canción en español en Youtube al superar los 50 millones de visualizaciones en la plataforma por excelencia de vídeos en tan solo 24 horas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *