Bad Bunny

Causó gran alboroto en redes sociales con críticas en contra pero también muchas a favor el cantante  puertorriqueño Bad Bunny en la que aparece en una sesión de fotos para la revista Allure con atuendo femenino.

En las imágenes publicadas por la propia revista en su cuenta de Instagram se puede apreciar al cantante Bunny con un conjunto de falda de cuero negra, suéter, tacones y bisutería dorada, que suscitaron críticas en contra pera también a favor de esa tendencia por parte de seguidores y compañeros:


El cantante Ozuna en una directa en su cuenta de Instagram se pronunció al respecto de lo que piensa sobre los elementos de vestuario femeninos que son tendencia en la actual moda entre los artistas masculinos:

«Dejen de estar criticando, que he visto que están criticando porque ahora utilizamos varios elementos de mujeres en la ropa. Y eso es moda y la moda es versatilidad. Le tienen como fobia, no sé si es que se quedaron en el noventa y pico. Eso cambio. Ahora todos somos iguales y tengo una canción en mi nuevo álbum que se llama así».

También la cantante Karol G se pronunció a favor de que cada persona es libre de vestirse y expresarse de la manera que más feliz lo haga:

«La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste … ¿Entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia? PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y LO QUE LO HAGA FELIZ.. ¡¡¡cuánto más!!!», dijo en su Twitter la cantante.