Servicio Secreto Joe Biden

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha aumentado su burbuja protectora en torno a Joe Biden a medida que aumentan las posibilidades de que sea el próximo presidente de Estados Unidos, informó el Washington Post el viernes 6 de noviembre.


El Servicio Secreto envió un escuadrón adicional de agentes a la sede de la campaña de Biden en Wilmington, Delaware, ya que aumentaron las expectativas de que el candidato demócrata podría declarar la victoria sobre el presidente Donald Trump el viernes, informó el Post.

El Servicio Secreto, una agencia dependiente del Departamento de Seguridad Nacional, está a cargo o protege a la Casa Blanca y a los altos funcionarios del gobierno, altos funcionarios visitantes y otros.

Ya había desplegado algunos agentes para proteger a Biden a principios de julio después de que triunfó en las primarias presidenciales del Partido Demócrata.

Como exvicepresidente, Biden podría haber solicitado la protección del Servicio Secreto antes de esa fecha, pero al parecer no lo hizo.


Aunque Biden está cerca de ganar las eleccion hasta el momento no se ha declarado ningún ganador.