Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV Awards 2019 (Imagen tomada de redes sociales)

Señorita el tema de la cubana Camila Cabello con su novio el canadiense Shawn Mendes, es número uno en la lista Hot 100 de Billboard, que mide la popularidad musical en Estados Unidos, informa Diario de Cuba citando reporte de la revista especializada.


Ver esta publicación en Instagram

‪Go stream & download #Señorita now! Link in bio x

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Para la cantante que creció en Miami no se trata de una sensación nueva, pues ya lideró la lista en enero del pasado año con su megaéxito Havana, que logró el récord de colocarse entre las 100 canciones más escuchadas durante 46 semanas consecutivas en EEUU.

Señorita, trajo además el amor a la vida de Camila Cabello, quien a raíz de esta colaboración musical, comenzó su noviazgo con quien ha sido su amigo durante años, Shawn Mendes.


Ambos artistas protagonizaron ayer en la noche, una de las actuaciones más esperadas de los premios MTV Video Music Awards 2019, además de llevarse el premio a la ‘Mejor Colaboración’ por el mismo tema musical.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/1166191114166198272

La canción se mantiene además en lo más alto de la lista de Billboard de canciones pop que se escuchan en la radio en el país, y es tercera en la clasificación general de Billboard.