Marco Rubio y Joe Biden

El senador cubanoamericano Marco Rubio criticó la gestión del presidente Joe Biden en sus primeros días en el cargo.

«Hasta ahora Biden ha hablado como un centrista pero gobernado desde la izquierda radical» dijo Marco Rubio en un video publicado en su cuenta de Twitter.


«Número uno, ha emitido más órdenes (órdenes) ejecutivas que nadie en tan poco tiempo, nunca, más que Obama, más que Trump» dijo Marco Rubio.

«No son cualquier orden ejecutiva, parecen la lista de deseos de la extrema izquierda”, continuó Rubio, quien añadió que algunas de esas órdenes tenían un impacto en la vida de los estadounidenses. «Biden ha puesto literalmente a miles y miles de trabajadores de cuello azul fuera de sus empleos», señaló.

«Estas personas tienen ahora que ir a sus casas, con sus familias, en el medio de la pandemia, y decirles que acaban de perder sus empleos y que no saben cuál será su futuro» dijo Marco Rubio refiriéndose a la cancelación del oleoducto Keystone XL.


«No nos vamos a quedar sentados como en una Luna de Miel a contemplar cómo todas estas cosas suceden. Es importante señalar la dirección en la que nos estamos moviendo en este período. No es buena para las personas y no es buena para la América que trabaja» recalcó el Senador cubanoamericano.