Marco Rubio e Ivanka Trump

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, dijo el domingo que cualquiera que lo desafíe en las primarias de 2022, incluida Ivanka Trump, enfrentará «una carrera difícil».


«Si va a postularse para el Senado de Florida, si va a postularse en el estado de Florida, tendrá una carrera difícil», dijo Rubio en «Fox News Sunday» cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un desafío, específicamente de la hija del ex presidente Trump.

«Incluida una primaria», dijo sobre los retadores.

El presentador Chris Wallace planteó la posibilidad del desafío en 2022 y dijo que «se ha hablado … sobre la posibilidad de que Ivanka Trump se presente en su contra en una primaria republicana en Florida».

Politico a principios de este mes citó a un recaudador de fondos republicano en contacto con el entonces presidente Trump diciendo que su esposo, el vástago de bienes raíces de la ciudad de Nueva York Jared Kushner, está trabajando «para promover la carrera política de su esposa.


Ivanka Trump recientemente se mudó a Miami lo que la colocaría en posición para retar a Marco Rubio por el puesto de senador por el estado de la Florida.