Aunque Maluma se ha portado como un caballero lanzándole varias indirectas a Selena Gómez para cantar juntos, no parece el colombiano vaya a concretar uno de sus mayores sueños en la profesión al menos en un futuro cercano.

Pretty Boy ha reiterado que colaborar con la cantante estadounidense sería un “sueño hecho realidad” y un “honor”.

En una entrevista el intérprete de “Felices los 4” dijo: “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Te tengo una admiración muy grande, Dios te bendiga”.


Y luego de meses de incertidumbre de por qué la cantante texana no contestaba, confesó en una entrevista para Clevver TeVe, las razones:

“Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”.

“Es todo lo que diré… quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, añadió.

A pesar de sus vacilaciones la intérprete de Bad Liar dejó las puertas abiertas a una posible colaboración con el colombiano en el futuro: “Me encantaría, me encantaría, pero no sé”.

Gómez no habló de un incidente en particular, hace un tiempo atrás cuando la canción “Cuatro Babys” de Maluma tuvo gran éxito, la artista criticó la letra del tema, considerando que denigraba a la mujer.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera esta canción. Con el talento que él tiene no debe sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, confesó Selena al The Huffington Post.

¿Seguirá Maluma pidiéndole a Selena grabar una canción juntos? Bueno siempre hay esperanzas, tal vez podremos ver a ambos artistas interpretando un tema alguna vez.

(Con información de El Nuevo Herald)