El primer juez en el caso de pornografía infantil contra Alejandro Arcarola, quien vivía en una vivienda en Miami donde operaba un Daycare infantil, le negó el derecho a fianza; pero el segundo juez al mando se lo concedió esta tarde.


Arcarola fue arrestado el pasado 29 de julio cuando agentes federales se presentaron en su casa en horas de la madrugada para hacer una redada. Arcarola vive en una vivienda donde mismo opera un negocio de cuidado de niños bajo el nombre Little Seeds Academy.

En el momento del arresto las autoridades dijeron que Arcarola vivía en la propiedad pero no era empleado en el daycare.

En su primera aparición en una corte tras su arresto, un juez le negó el derecho a fianza, pero hoy la jueza Alicia Otazzo- Reyes le concedió el pago de $75.000 y el traslado a prisión domiciliaria, informó Telemundo51.

El acusado deberá portar un dispositivo electrónico de localización. Además deberá permanecer alejado de menores de edad y no se le permitirá tener acceso a equipos digitales o electrónicos.


Su abogado dijo a Telemundo que la defensa está valorando presentar un caso psicológico y de salud mental.

El caso produjo enorme conmoción en la comunidad del área aledaña al daycare en el 10470 suroeste de la 40 calle. El lugar fue cerrado temporalmente mientras se adelanta la investigación.

La investigación no ha revelado detalles sobre el contenido encontrado en los equipos de Arcarola cuando la policía hizo la redada, o si alguno de los niños que asistía al daycare se encuentra entre las víctimas.