Con órdenes de arresto por parte de la policía de Key West a dos hombres que incendiaron un árbol de Navidad delante de la famosa ‘Southernmost Point Buoy’, las llamas dejaron daños por quemaduras a la boya, agregan los policías que los causantes del incendio han hecho arreglos para entregarse.


Este jueves los sospechosos del incendio fueron identificados por las autoridades, como David B. Perkins Jr., de  Leesburg, Florida y Skylar Rae Jacobson, de Henrietta, Texas; ambos con 21 años de edad.

Según autoridades de Key West, dos hombres en la madrugada del día 1ro de enero fueron captados por las múltiples cámaras de vigilancia del lugar, los policías y bomberos de Key West acudieron de inmediato al lugar de los hechos en la esquina de South y Whitehead, encontrando las brasas del árbol Navideño carbonizado.

Según manifiesta la policía en el video se puede ver a uno de los hombres arrastrando el árbol hasta el lugar donde le prendieron fuego, mientras que el otro hombre se mantenía vigilando; ambos se escondieron en el momento que pasaba un auto, también se puede observar a los hombres que se tomaban fotos con sus celulares frente al árbol y la boya. El costo de los daños se estima que esté por encima de los $5 mil dólares, el motivo de los hechos no se ha esclarecido.

En la noche de este jueves esperan que esté terminada la reparación de la boya, los trabajadores de Key West Public Works comenzaron los arreglos el mismo día que fue dañada.