El pasado mes de agosto mientras Zuleyka Rivera vacacionaba por Europa, dieron a conocer la noticia de que la ex Miss Universo quedaría fuera de Un Nuevo Día, y a poco más de un mes, usuarios de las redes sociales piden la boricua regrese.

Los comentarios han podido verse en un reciente repost de la cuenta de Instagram del programa, donde muchos fans, piden que la presentadora vuelva.

En la imagen vemos a la modelo disfrutando de las vacaciones con su hijo Sebastián, mientras ambos visten del mismo tono, ella un hermoso bikini azul turquesa con estrellas marinas, y el niño un short con el mismo estampado.

Vacaciones, no se acaben ¡nunca! 💙 . . . #Repost @zuleykarivera


Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Algunos usuarios hicieron ver su molestia, ante la incongruencia de Un Nuevo Día, que a solo un mes de su salida del programa promocionen una foto de la también actriz de 30 años con su pequeño, y hubo quien los tildó de hipócritas.

“¿Quién los entiende? La despiden y después la promocionan en sus páginas”; “después que la sacaron ahora andan de hipócritas, eso es los que son”. Aunque obvio no todos fueron halagos para Zuleika, quien también recibió críticas por su trabajo.

Mientras tanto la puertorriqueña se concentra en su carrera como modelo, que a fines de agosto fue portada de dos revistas, Eventos Magazine, donde presenta su colección de joyería, ya que también incursiona como empresaria, y Alegría Magazine, una publicación bilingüe sobre bienestar y belleza.

(Con información de Mundo Hispánico)