Foto: Redes Sociales de Imaray Ulloa y Yubran Luna

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa lleva días publicando en las redes sociales desde Costa Rica donde se encuentra de vacaciones.


Con varias de sus acostumbradas publicaciones que generan decenas de miles de reacciones muchos le preguntan sin obtener respuesta, dónde está el actor cubano, Yubran Luna, quien hasta donde se sabe es su pareja pero varios rumores aseguran que no están juntos.

«Señor, si él no es para mí… oblígalo» dijo Imaray en una de sus publicaciones, donde muchos han comenzado a preguntarle por Yubran, al que algunos se referían como el «viejito»

Los comentarios se repiten en cada una de sus publicaciones aunque la mayoría son alabando la belleza de la carismática influencer cubana.

Redes sociales Imaray y Yubran

En las redes sociales de Ni Luna Ni Miel, programa que los llevó a la popularidad y a acumular millones de seguidores, algunos preguntan lo mismo.


«Yo pensé que estaban separados por que no los había visto juntos hace rato» dijo una seguidora en la última publicación que tienen que parece ser un video antiguo.

«¿Están juntos o separados?» preguntó otro en Ni Luna Ni Miel.

En Facebook, Imaray y Yubran siguen haciendo el programa en vivo de Ni Luna Ni Miel pero ninguno de los dos ha respondido a las preguntas y rumores de los seguidores de sí aún son pareja.