cuba-turismo


Se ha dado a conocer que expertos en la «administración inmobiliaria y la gestión de alquileres vacacionales» españoles, se reunirán en Cuba para exponer en un foro su experiencia en el ámbito turístico. De esta forma podrán ayudar a la mejoría en la Isla para brindar un servicio de calidad y aseguran que «En el aspecto turístico tenemos una tradición de décadas en la gestión de los pisos, alquileres de temporada, venida de extranjeros, y desde esos puntos de vista la aportación de la experiencia española es fundamental para Cuba».

Estos expertos asistieron al «Seminario sobre la administración de la propiedad inmobiliaria en España y Cuba» y aseguraron que es necesario rehabilitar los edificios para apertura a nuevas formas de explotación.

El presidente del Consejo General de Administradores de Fincas de España declaró que es necesario «abrirse un poquito a que puedan acceder otros operadores y que se puedan analizar otras formas de explotar la propiedad inmobiliaria desde el punto de vista turístico, dado el exquisito patrimonio natural y cultural que tiene el país». Al igual que «insistir en la necesidad de rehabilitar los edificios; poco a poco dar pasos que doten a las ciudades de esas mejoras, que embellezcan su patrimonio y configuren también seguridad para sus ocupantes». concluyó.