El cubano inventor nato de con un poco de algo y otro poquito de algo mas logra cosas realmente asombrosas. Como siempre existe una abuelita que alguna vez revelo un buen secreto que soluciona los problemas del dia a dia.

Hoy les queremos compartir algunos de ellos:

Cabello más brillante: Para tener un cabello brillante y sano mezcla media taza de miel de abeja con un plátano bien maduro y un huevo. Lava bien tu cabello y aplica la mezcla desde las raíces hasta las puntas. Cúbrelo con un gorro plástico durante media hora. Enjuaga con agua tibia (nunca caliente) y termina con fría.

Eliminando manchas en la ropa: Cualquier mancha en la ropa debe eliminarse antes de lavar la prenda. En el caso de las manchas de café en la ropa prepara una mezcla formada por vinagre y alcohol de 90 grados a partes iguales, humedece un trapo en la mezcla y frota la mancha. Funciona también con una mezcla de alcohol y jugo de limón con unas gotas de agua.


Blanqueando las axilas: El limón es un blanqueador de la piel muy popular. Hágase una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplíqueselo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite la piel entonces reduzca el uso.

Aclarando rodillas y codos: El pepino también sirve para aclarar la piel. Puedes cortar un pepino en pedazos y licuarlo. Pon la pulpa en una estopilla y amárralo tipo compresa. Exprime el juguito sobre las rodillas y codos y déjalo secar, no te enjuagues. Repite todos los días.

Aliviando la tos: La sopa de pollo no se ganó su fama gratis ya que en realidad es muy buena para aliviar los resfríos incluyendo la tos. Se le puede agregar un poquito de ajo fortalecer el sistema inmunitario.