Sociedad

Se vuelve viral como un joven a través de Tik Tok reúne más de $180,000 dólares para que una empleada de 81 años de Walmart se jubile

Walmart. Foto: Cuba en Miami

Devan Bonagura, un tiktoker de 19 años, quedó afectado al observar a una empleada de 81 años de Walmart  extenuada tomando unos minutos de descanso y decide filmarla y averiguar por qué aun a esa edad la anciana continuaba trabajando. Tras su gestión logró reunir $180,000 dólares.

Nola Carpenter, la anciana que vestía el uniforme de la tienda ubicada en Hackettstown a una hora de Jersey City, en Nueva Jersey, necesitaba reunir la cifra de $160,000 dólares para pagar la hipoteca de su casa.


El joven Bonagura compartió el video que tomó a la anciana y nombró “Ayudemos a Nola a jubilarse” con emoji de tristeza y un mensaje escrito que decía:

“La vida no debería ser tan dura”, haciéndose viral con más de 30 millones de vistas a los pocos días.

Bonagura no solo publicó el video sino que además abrió una cuenta en GoFundMe con la foto de la empleada, recibiendo el apoyo de miles de personas que se sensibilizan con la señora, logrando reunir más de $180,000 dólares.

Nola Carpenter a través de un video del día 13 de noviembre hizo saber que le fue transferida la cifra recaudada, gracias a la gestión del joven tiktoker, donde más de 13,000 personas apoyaron su campaña.

El joven bonagura dijo que se siente muy feliz por el resultado alcanzado con un video de solo 15 segundos y continuará haciendo ese trabajo en redes sociales dijo a Univisión 41.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *