Se suicida segundo sobreviviente de la masacre de Parkland (Imagen tomada de Orlando Sentinel)

La policía de Coral Springs informó que un segundo sobreviviente de la masacre de Parkland se suicidó el sábado por la noche, reporta Miami Herald.

Según los investigadores, un estudiante actual de Marjory Stoneman Douglas High School murió en «un aparente suicidio» ayer.


Aunque las autoridades no han podido confirmar la edad de la estudiante, el portavoz de la policía de Coral Springs, Tyler Reik, dio a conocer que el alumno era un menor de edad.

Las fuentes revelaron que el estudiante cursaba segundo año, su identidad no ha sido revelada aún.

La muerte se produce casi una semana después de que una recién graduada de Marjory Stoneman Douglas High School, Sydney Aiello, se suicidara luego de que le diagnosticaran un trastorno de estrés postraumático.

La oficina del médico forense del condado de Broward explicó a NBC News que Aiello murió por una herida de bala en la cabeza.


Ryan Petty, padre de Alaina Petty, una estudiante de primer año, que fue una de las 17 personas asesinadas el 14 de febrero de 2018, confesó al diario miamense que el estudiante que murió el sábado también falleció de una herida de bala en la cabeza.

Petty fundó una fundación de prevención del suicidio llamada Walk Up Foundation después de la muerte de su hija.

«Hay que hablar del tema del suicidio. Este es otro ejemplo trágico», comentó Petty, quien se ha asociado con la Universidad de Columbia para su fundación.