Se quita la vida una famosa influencer de 21 años tras ser víctima de ciberbullying durante mucho tiempo/Imagen tomada de redes sociales

Se suicida la estrella de YouTube serbia Kristina “Kika” Dukic, con apenas 21 años. La joven padecía depresión y había luchado contra el ciberbullying durante cinco años.


Su madre, Natasa Dukic lo confirmó en redes sociales, y confesó que su hija atravesaba un calvario.

«Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo», reveló su madre en una historia de Instagram.

«Ocurrió algo terrible. Hago un llamado a todos los medios de comunicación para que informen cuidadosamente sobre este caso y sobre la chica que luchó contra el bullying durante cinco años», explicó a través de Telegraf, Mira Vladisavljevic, amiga de la influencer.

“Kika” Dukic tenía más de un millón de seguidores en Instagram, YouTube y Twitch.

La joven fue hallada muerta en su casa en Belgrado, el pasado 8 de diciembre, recogió Infobae.


La influencer recibía a diario decenas de mensajes de odio de trolls que criticaban su aspecto físico, y la acusaban de someterse a cirugías estéticas.

Dukic incluso llegó a recibir ataques de otros famosos serbios, a través de sus redes sociales.

Su funeral está previsto para el próximo 14 de diciembre en Lešće, Belgrado.