Un maestro de la escuela secundaria Northeast High School en Oakland Park en el sur de la Florida fue arrestado por intentar tener una relación romántica con una estudiante de 16 años.


John Teti, ex maestro de informática y tecnología empresarial, compareció en corte el viernes enfrentándose a un total de 4 cargos de solicitación criminal de una figura de autoridad, un cargo que es nuevo para el sistema judicial del estado de la Florida.

Cámaras del noticiero de 7News capturaron al hombre de 41 años mientras estaba sentado en un tribunal del centro de Fort Lauderdale y fue testigo de un incómodo intercambio entre un fiscal y la juez de circuito de Broward, Bárbara A. McCarthy.

Su esposa, embarazada de 3 meses y con quien tiene un niño de 4 años se encontraba presente en la audiencia.

Los fiscales leyeron los mensajes de texto que supuestamente Teti envío a la estudiante de 16 años. Los mensajes eran enviados en ocasiones tarde en la noche.


«Soy un hombre mayor que pide tiempo contigo, una niña menor de edad ‘», dijo la fiscal mientras leía uno de los supuestos textos.

«Mi esposa tiene un seguro de vida realmente bueno. «Tendremos que deshacernos del niño», fue otro de los mensajes.

“Siempre podría ir a darte la tutoría”, seguido de un emoji con un dedo que señala un círculo abierto, que se usa en los mensajes de texto para indicar el sexo.

«Si mi esposa muriera de repente, ¿serías mi novia adolescente?», fue otro de los mensajes.

Los mensajes duraron por 4 meses. Según el medio, la víctima y sus familiares le pidieron que parara.

Las autoridades dijeron que Teti dejaba que la estudiante de 16 años se saltara las clases y usaba un bolígrafo de vape para drogarse con ella.

El abogado defensor ha pedido que se baje la fianza establecida. “No hay [imágenes] desnudas o audio o video, imágenes desnudas de cualquier tipo. Básicamente tenía una amistad con esta chica «, dijo.

Su esposa también ha pedido la reducción de la fianza ya que no tiene el dinero para pagarla. Teti se mantiene recluido en el centro de detención del condado de Broward.