Se manifiestan afuera de la oficina del senador Marco Rubio, manifestantes a favor y en contra del impeachment a Trump (Imagen tomada de Telemundo 51)

En el sur de la Florida no se han hecho esperar las reacciones a la votación en la Cámara Baja a favor del juicio político al presidente Donald Trump, esta mañana un centenar de simpatizantes del Partido Demócrata se agruparon frente a las oficinas del senador republicano Marco Rubio, pidiendo la destitución del mandatario, informa Telemundo 51.


No obstante, miamenses defensores de la presidencia de Trump también se manifestaron afuera de las oficinas del político cubanoamericano.

Las agitaciones han tenido lugar un día después de que la Cámara votara a favor del impeachment contra Trump, por los cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

«El presidente que está allá arriba en la Casa Blanca no es un presidente puesto a dedo, es un presidente elegido por nosotros los ciudadanos de este país», comentó a la prensa una manifestante defensora de Trump.

«Ya el comunismo está infiltrado en el país de nosotros, lo que la gente no lo ve, y lo que le tienen odio a Trump no ven lo que está pasando», expresó otro.


Mientras Silvia Ponce, apoya la destitución del presidente, y defiende la protesta.

«Acá estamos nosotros para protestar y hacerle saber a la gente que somos muchos los que estamos en contra del presidente».

«Tenemos a un presidente corrupto y ahora tenemos que sacarlo», sostuvo otra manifestante.