Boynton Beach. Foto: Nico Night

Mientras el huracán Dorian se mueve lentamente hacia la costa este del Estado del Sol, y el sur de Florida se enfrenta a la marea real, un popular restaurante en Boynton Beach se inundó el lunes, informa Local 10 News.


Se trata de Two George’s Waterfront Grille, al lado del puerto deportivo de Boynton Harbor, que quedó totalmente bajo el agua.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach emitió una orden de evacuación obligatoria para los residentes y dueños de negocios de Ocean Ridge.

Las autoridades del condado advirtieron que la tormenta costera del huracán y la marea real iban a ser una combinación destructiva esta semana.

En el lado este de Ocean Ridge, los mares agitados golpeaban la playa. En Boynton Inlet, las aguas intracosteras que vienen del lado del Ocean Inlet Park, y el agua del océano del lado del Boynton Inlet Pier lucharon por el dominio.


Las algas oceánicas y los escombros en la superficie del muelle mostraron que la marea alta estaba llegando a la superficie. A pesar de las inundaciones y la erosión de la playa, Nico Knight dijo que se sentía afortunado.

«Creo que lo esquivamos. Vi lo que le hizo a las Bahamas y eso fue drástico», expresó un residente en la zona.