campo-tiro-arma-de-fuego


En Clearwater Anthony Roy disparó diecisiete veces sobre su víctima , por otro lado en Deltona, James Pallasch casi mata a su novia para luego suicidarse.

En el primer caso se trata de un hombre de 50 años de edad, Anthony James Roy, mató a un hombre de 31 años, Bernard Antonio Richards, por una discusión en las afueras de una tienda de conveniencia en Clearwater, según las autoridades. Roy comenzó a discutir con la víctima fuera de la tienda, y poco después le disparo para luego patearlo mientras agonizaba en el piso.

No hay información de porque discutían estos hombres. Roy, está arrestado, y hasta hace algunos meses se encontraba detenido por no presentarse ante la corte por un cargo menor de agresión en la cárcel del Condado de Pinellas.

En cuanto al caso de Deltona, un hombre de 34 años de edad, James Earl Pallasch, disparó contra su novia, Terra Lynn Wilcox, de 37 años de edad, mientras ella llamaba al 911 pidiendo ayuda mientras discutían fuertemente entre ellos.


Según reporte de la policía, Pallasch parece haber roto la ventana del auto de su pareja con una motosierra, la estranguló y la amenazó con una pistola, acto seguido solo se escuchó el grito de la mujer y el sonido de múltiples disparos.

La víctima se encuentra en estado crítico en el hospital. El agresor decidió entrar en el bosque y quitarse la vida. El cuerpo fue encontrado pasadas 6 horas de los hechos.