Si quieres votar el 8 de Noviembre en las elecciones y no te has registrado todavía, tienes hasta el 12 de Octubre a las 5 de la tarde, aunque por el partido demócrata todavía hay una orden judicial que pudiera extender todo hasta el 18 de Octubre.

La orden emitida por el partido de Hillary Clinton pide al gobierno en Florida que den más días debido a la evacuación que hubo en muchos condados de la Florida por el huracán Matthew. El gobernador Scott dijo que no pero esto pudiera cambiar.

“Simplemente es irracional que en este caso Florida rehúse extender la fecha límite para la registración de votantes cuando el estado ya le permite al gobernador suspender o cambiar la fecha de una elección debido a emergencias. Si a potenciales votantes de Florida se les niega la posibilidad de inscribirse para votar, entonces se les está privando de uno de nuestros derechos más preciados”, escribió en su orden el juez Walker.

La audiencia tendrá lugar el mismo miércoles 12 de Octubre en Tallahassee para revisar y se extiende o se queda todo así. Visite la Oficina del Supervisor electoral de Miami-Dade en 2700 NW 87th Ave, #100, Doral, FL 33172. Está abierta de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. Aquí puede entregar su planilla y verificar su estatus como votante. También puede llamar a la línea de ayuda al votante 1-866-308-6739.