separadores-carriles-i95


Autoridades informaron que el tránsito se verá afectado durante la semana en varios puntos del Sur de la Florida. Esto debido a la instalación de postes de plástico a lo largo de los carriles expresos de la autopista Interestatal 95 el día viernes. Por lo que se mantendrán cerrados los carriles hacia el sur de 9 PM del día jueves hasta las 5 AM del viernes. Al igual que el carril regular adyacente que va desde las vías Golden Glades hasta el entronque con la carretera estatal 836.

La finalidad de la instalación de postes de plástico es debido a la cantidad de accidentes producidos por conductores que entrar o salen de los carriles expresos en sitios no designados.

Lista de otros sitios que se verán afectados por su cierre:

  • La extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, sobre las autopistas estatales 874, 836 y 826.
  • En el Turnpike dos carriles se mantendrán cerrados, uno con dirección norte y dos al sur. Esto todas las noches hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. de la calle 216 del suroeste a Eureka Drive para obras de ensanchamiento y construcción de carriles expreso.
  • Cerrarán un carril al norte o al sur hasta el viernes entre Killian Parkway y Kendall Drive. Con cierres diarios desde las 9:30 p.m. todas las noches. Un segundo carril cerrará a las 10:30 p.m. Ambos carriles reabrirán a las 5am al día siguiente.
  • El 874 cerrará la rampa de salida a la Calle 152nd y la Avenida 117, ambas del suroeste. Se verán afectadas desde el viernes a las 5 a.m. para trabajos relacionados con la ampliación y la construcción de sendas expreso del Turnpike.
  • El 836 con rumbo oeste, cerrará la rampa de salida a la Avenida 87 del noroeste. Viéndose afectada desde el viernes y el sábado de las 11 p.m. a las 5a.m. del día siguiente.
  • La rampa de entrada de Avenida 87 del noroeste a la 836 con rumbo este y a la 826 con rumbo norte y sur estará cerrada para la instalación de señalización y postes de iluminación hasta las 5 a.m. del viernes.