La policía de Hollywood confirmó el arresto de un hombre que era buscado por las autoridades por golpear brutalmente a un anciano que le pidió no estacionar su vehículo en un espacio reservado.


El hombre identificado como Deandre Hampton, de 21 años, se entregó a las autoridades voluntariamente luego que se publicase el video de una cámara de seguridad que grabó la brutal golpiza el pasado 25 de mayo.

Luego de que varias personas llamasen a las autoridades tras ver el video Hampton se entregó en la noche del martes.

El incidente tuvo lugar en el Shore View Hotel en la playa de Hollywood, cuando la víctima, Rudy Harow de casi 70 años, le pidió a Hampton que moviese su auto del estacionamiento que era reservado.

Hampton lo atacó a golpes hasta que una mujer que viajaba con él se le acerca y lo hace parar. Después ambos se marchan del lugar.


Sobre los esfuerzos de la policía por capturar al atacante Harow dijo a Local 10 News, «Veo que están haciendo un verdadero esfuerzo para descubrir quién es esta persona».

Harow dijo que se sintió abrumado por todos los buenos deseos y el apoyo de los departamentos de policía que se han involucrado en la búsqueda de Hampton.

Hampton fue acusado de ataque con violencia a una persona mayor de 65 años.