El hombre responsable de dejar dos personas heridas en un tiroteo en la Pequeña Habana se ha entregado a las autoridades.


El incidente tuvo lugar cerca de la 33 avenida del suroeste y la 6 calle a pocas cuadras del restaurante cubano Versalles en la calle 8, en la mañana del domingo.

Las autoridades han identificado al individuo como Bryan Morales, de 23 años, quien ahora enfrenta cargos de intento de asesinato y portar un arma de fuego oculta, informó Local 10 News.

Cuando las autoridades respondieron a la escena una de las víctimas encontrada en la acera con una herida de bala en la pierna izquierda y la otra víctima fue encontrada dentro de una camioneta Nissan Frontier negra con múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo.

Ambas víctimas fueron llevadas por Miami Fire Rescue al Jackson Memorial Hospital.


La policía dijo que Morales se entregó poco tiempo después en la Estación Sur de la Policía de Miami.

De acuerdo una de las víctimas, Morales les comenzó a disparar cuando estaban dentro del vehículo. El logro salirse de la camioneta y Morales le disparó en una pierna. Entonces comenzó a pelear con Morales para desarmarlo y una tercera persona que viajaba en la camioneta logró tomar el arma de Morales y apuntándole le dijo que se fuera.

La policía dijo que Morales huyó de la escena, pero no se han revelado los motivos del tiroteo.