Jesús Tundidor y Jackie Garcia-Roves, Miembros electos al Consejo de la Ciudad de Hialeah (AmericaTeVe)

Ya se definieron todos los miembros del consejo de Hialeah tras la segunda ronda de votaciones en la ciudad.


Por el Grupo II Jesús Tundidor resultó ser el ganador llevándose mayoría de votos sobre Luis González quien contaba con el apoyo del actual alcalde Carlos Hernández.

Luego de saber los resultados Tundidor se dirigió a un restaurante local a celebrar la victoria con su familia y equipo de campaña.

En declaraciones a AmericaTeVe dijo que «(…) primero vamos a arreglar los problemas que tenemos hoy que son los tres puntos que hemos hablado: el aumento del agua, las licencias ilegales, y arreglar el contrato de la basura que está afectando a muchos residentes».

El segundo candidato que resultó victorioso en esta segunda ronda resultó ser Jackie Garcia-Roves, quien contaba con el apoyo del alcalde y derrotó en las urnas a Millie Herrera.

«Voy a votar solamente por lo que yo crea que sea bueno para Hialeah», aseguró Garcia-Roves.


Por su parte el alcalde, quien estaba presente en las celebraciones, dijo que ya pasadas las elecciones solo queda enfocarse en trabajar para la población de forma unida y dejar la política a un lado.

«Si no se trabaja juntos vienen los problemas y sufre el pueblo de Hialeah. La cosa es trabajar juntos, unidos, para hacer lo que sea mejor para la ciudad», dijo el alcalde.

Se espera que los nuevos candidatos juren a sus cargos el viernes y el martes es la primera reunión del nuevo consejo.