Playa de Bal Harbour en Miami Dade- Foto de Cuba en Miami

¡A subir el aire acondicionado! El sábado fue el día «más fresco» en comparación con las temperaturas hacia las que se dirigen los residentes de Florida principalmente en la región central del estado.

Los máximos del domingo con una mezcla de nubes y sol saltan de nuevo a los 80 superiores y los 90 inferiores. Esté atento a que se desarrollen algunas tormentas vespertinas y nocturnas, pero no arruinarán completamente sus planes.


Tormentas dispersas volverán a estar alrededor del lunes, ¡pero hará aún más calor! Las temperaturas máximas subirán hasta mediados de los 90 grados.

Los días más calurosos de la semana llegan los martes y miércoles y las temperaturas reales del aire subirán a mediados de los 90. Teniendo en cuenta la humedad, se sentirá más cerca de los 100 grados en ocasiones los dos días.

Volverá a hacer calor el jueves, pero las posibilidades de lluvia y tormenta aumentan con un frente frío muy tardío que avanza. Las máximas regresan a mediados de los 80 el viernes y el sábado detrás de ese frente.

Habrá un riesgo moderado de corrientes de resaca a lo largo de las playas de la costa este. Los cielos estarán parcialmente nublados con la mejor probabilidad de que llueva al final de la tarde y al anochecer.