Foto de archivo- Captura de pantalla @Youtube

Pruebe su suerte en la pesca de agua salada el sábado 6 de junio y el domingo 7 de junio, sin necesidad de una licencia de pesca de agua salada.


Los días de pesca sin licencia son una excelente manera para que los residentes y visitantes de Florida salgan al agua y descubran por qué Florida es conocida como la Capital Mundial de la Pesca.

Este día es parte del total de ocho días de pesca sin licencia que ofrece la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida cada año.

Todos los límites de equipaje, áreas cerradas y restricciones de tamaño se aplican en estas fechas.

Los días de pesca sin licencia brindan una excelente oportunidad para aquellos que aún no tienen una licencia de pesca para experimentar la pesca, pescar con jóvenes o para los pescadores ávidos para presentar a un amigo a la pesca sin tener que comprar una licencia.


En estos días, se exime el requisito de licencia de pesca para todos los pescadores recreativos, incluidos los residentes y no residentes.

-Días de pesca en agua dulce sin licencia

13 y 14 de junio de 2020. (Segundo sábado y domingo de junio).

-Días de pesca de agua salada sin licencia

6 y 7 de junio de 2020. (Primer sábado y domingo de junio). Sin licencia de pesca, sin preocupaciones, al menos para este fin de semana.