Un amigo de la familia de José José en Miami ha dicho a medios de prensa mexicanos que su hija menor, Sarita Sosa, y su viuda, Sara Salazar, han decidido hacer un busto para honrar su memoria.


De acuerdo al sitio TVNotas, Luis Ernesto Berrios, amigo de la familia, dijo que el busto guardará la mitad de las cenizas que quedaron en Miami del querido cantante en un lugar donde las personas podrán ir a visitarlas.

«Se le van a entregar (las cenizas) durante esta semana a su viuda Sara Salazar, y entonces ella, en un momento dado, va a informar a la prensa sobre qué va a hacer con las cenizas», dijo Berrios.

«Ella quiere que descansen en un camposanto donde está planificando que se prepare un busto con su imagen, para que el público, sus fans, su familia, y ellas tengan un lugar donde ir a recordarlo y llevarle flores», detalló.

Las declaraciones de Berrios tuvieron lugar en una reciente entrevista al programa Despierta América, confirmó TVNotas.


La otra mitad de las cenizas del cantante permanecerán en México a donde fueron llevadas este pasado sábado para una despedida multitudinaria en la tierra que le vio nacer.