Foto de archivo

La sangre que entraba por el techo de un apartamento en Margate llevó a la policía a encontrar una pareja fallecida, anunciaron las autoridades el lunes.


Según la policía de Margate, y los bomberos de Margate y Coconut Creek en el condado de Broward fueron llamados a un complejo de apartamentos en 3400 Banks Road el domingo por la tarde para verificar el bienestar de una pareja.

La policía dijo que un trabajador de mantenimiento les dijo que un residente en el apartamento de abajo vio lo que ella creía ser sangre que entraba por el techo desde el apartamento del piso de arriba.

El trabajador intentó contactarse con la pareja que vive en el apartamento, pero no pudo hacerlo, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el personal de rescate de bomberos retiró la puerta de entrada del apartamento y los agentes entraron para encontrar a una mujer y un hombre muertos en el interior, ambos con heridas de bala en la cabeza.


La policía dijo que la mujer, identificada como Sally Mantzouranis, de 66 años, fue encontrada acostada en la cama. Su esposo, Nicholas Mantzouranis, de 84 años, fue encontrado tumbado junto a ella en el suelo.

Se encontró un arma junto a Nicholas Mantzouranis, dijeron las autoridades.

La muerte de la pareja se encuentra bajo investigación.

Se solicita a cualquier persona con más información que llame al Departamento de Policía de Margate al 954-972-7111.