Osmani García vs Aldo el Aldeano. Foto: Instagram / Cubalserosss

El rapero cubano Aldo El Aldeano y Osmani García se enfrentaron ayer a la salida del hotel La Quinta en Tampa.

Imágenes iniciales reportadas por la página de Instagram Cubalserosss muestran a Osmani y a Aldo discutiendo y la policía que se acerca para cambiar la situación.

Más imágenes publicadas por Cubalserosss muestran a Osmani con un zapato salido y con la camiseta con sangre.

View this post on Instagram

¡Así terminó Osmanicaina 🦜! 🔎😬

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss) on

Según relató Cubalserosss, Aldo esperó a Osmani a que saliera del hotel y se enfrentaron a golpes.

Karla Patricia Rojas, pareja de Osmani que se encontraba en el lugar, llamó a la policía asustada por los golpes que había recibido el reguetonero.

Al llegar la policía ambos dijeron que no pasaba nada que se trataba de un mal entendido que es lo que se puede ver en las imágenes publicadas en redes sociales.

View this post on Instagram

¡¡¡Acompáñenme a leer esta triste historia!!! 🍿🥤 Aldo esperó a Osmanicaina 🦜 a que saliera del hotel “La Quinta”, en Tampa. Aldo andaba con otro muchacho no identificado hasta el momento y le dieron muchos golpes (Aldo lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina 🦜 como un 🍅), hasta el punto que le partieron la boca o nariz a Osmanicaina 🦜 y estaba soltando sangre; este lo único que hacía era esquivar como podía estos golpes. Entonces Karla Patricia Rojas (pareja de Osmanicaina 🦜) que supuestamente gracias a una foto que ella misma publicó en sus redes, supieron su ubicación; parece que de lo nerviosa que se puso llamó a la policía y luego se fue el sujeto no identificado hasta el momento, antes de que llegara la policía. Al llegar la policía Osmanicaina 🦜 le dice que se fueran, que no pasaba nada, porque alegadamente andaba con una pistola, que seguramente no era de él, con perico y además se le sentía aliento etílico. Después de eso se fueron para un Amscot que hay atrás del hotel, donde luego llegó Silvito y Osmanicaina 🦜 pidió disculpas en todos los idiomas, literalmente.

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss) on

Hasta el momento ni Aldo ni Osmani han hablado de lo sucedido.