Familia Manuel Marrero. Captura de pantalla Hola Ota Ola!

El presentador cubano Alexander Otaola sacó a la luz imágenes de las fiestas con abundancia de la familia del Primer Ministro de Cuba Manuel Marrero.


Fotografías de la hermana de Manuel Marrero celebrando su cumpleaños en Cuba muestran una vez más las diferencias entre los que mal dirigen el país y el cubano de a pie.

En las imagenes sacadas a la luz por Otaola también se encuentra el hijo de Manuel Marrero del cual ya habían salido imágenes disfrutando de los hoteles en Cuba.

Botellas de ron, cake, decoración y otros lujos para el cubano de a pie son exhibidos por la familia del Primer Ministro de que disfrutan de las ventajas del poder cuando el pueblo de Cuba sufre por la escasez y desde el gobierno se les pide apretarse el cinturón.

«Mire las condiciones, mire la decoración, mire las botellas de ron, mire la felicidad, mire la falta de mascara, mire la falta de distanciamiento social, la hermana del primer ministro que se da la gran vida» dijo Otaola.


«ú no puedes pero ellos si pueden. Mientras a ti te reprimen y te vigilan en la esquina, los grandes manjares y placeres se da esta familia» continuó el presentador cubano.