Una mujer falleció en el norte de Florida al desplomarse un árbol que cayó en su vivienda, producto de las violentas tormentas, las cuales cobraron un saldo de 19 muertos muchos de los cuales fueron en Georgia.

No menos de 41 tornados tuvieron lugar el fin de semana, en el sureste de la Unión, de ellos, 30 se produjeron en Georgia.
Según el Servicio Meteorológico nacional un tornado tocó tierra en Miami Springs, lugar cercano al Aeropuerto Internacional de Miami.

Fuertes vientos e intensas lluvias se hicieron presentes en el sur del estado, dejando más de 100.000 hogares sin luz, dejaron saber los funcionarios.

En Miami-Dade, Broward y Palm Beach, los fuertes vientos tumbaron árboles y a esto se debieron las interrupciones de la electricidad, «muchos de ellos debido a los escombros que golpearon el tendido eléctrico», explicó Bill Orlove, funcionario de La compañía de electricidad Florida Power & Light (FPL).


«FPL continúa sus trabajos para restaurar el servicio por completo a los hogares afectados por las tormentas», continuó diciendo.