Sacerdote de Santiago de Cuba, cuyos padres fueron asaltados en su vivienda recientemente dijo “Mi papa ya en recuperación”

Agradece el párroco de Santiago de Cuba, Leandro Naun Hung, el apoyo de las personas tras la lamentable agresión  hacia sus padres en redes sociales, ocurrida el martes en la madrugada.

Explicó que las lesiones de su madre no son graves y su padre se recupera de la operación de cráneo en el hospital:


«Mi mamá solo golpes sin males mayores según examen médico realizado. Mi papá ya en recuperación luego de la operación. No parece haber afectado de gravedad el impacto en la cabeza pero queda bajo observación su evolución posterior»

«Podemos Convertirnos en «tejedores de comunión» mediante el amor, la compasión y el acompañamiento a través de las redes sociales, podemos imaginar nuevos modelos de comunicación basados en la confianza, la transparencia y la solidaridad», dijo Naun Hung, añadiendo:

«Toda distancia geografía se ve acortada gracias a un mensaje usando el teléfono. Hemos aprendido a estar presentes al estilo de Dios a quien no vemos, pero sabe deja sus señales en nuestra vida. Gracias de todo corazón! Dios los bendiga a todos», «Gracias a todos mis amigos y personas de buena voluntad que a través de las redes, como el BUEN SAMARITANO, han acompañado, orado, animado y fortalecido a través de cientos de mensajes llenos de amor y fe pidiendo por mi familia en este momento difícil que atravesamos… Gracias a todos, de todo corazón»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *