Política

Rusia comienza a modernizar las fuerzas armadas en Cuba

El gobierno de Rusia comenzó a modernizar las fuerzas armadas en Cuba tras un acuerdo firmado en el 2016.


El vicedirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Anatoly Punchuk, confirmo a la agencia de prensa RIA Novosti, que está en marcha una “modernización de la industria de defensa de Cuba”.

El gobierno de Cuba no ha reportado sobre las inversiones en el sector militar ni cuanto se están gastando.




12 Comentarios

  • la santiaguera abril 27, 2017

    el logicoq ue hablas de argentina,,,, yo vivo en argentina y si hibo un gasto militar con la terrorista comunista que teniamos en el poder desarmo al ejercito y ahora lo estan acondicionando ningun pias ests sin ejerecito y mas con los recursos de argentina,,, ala china loca que se deje de estar atras de los tubos bolos perdon rusos que trump no es el compeinga de kenedy si kenedy en ves de andar destras del chochito de la marilyn monroe se hubiara puesto para matar el perro y acabar la rabia no tendriamos este probleme y usa menos eso de cuba es un problema futuro para usa veo la 7ma division metiendole un cañonazoa punto cero que delicia y la china puta salir en calzoncillos diciendo denem candela que marines tan apetitosos… la cosa esta bien calentica el trump le da lo mismo cañonazo pa alla que pa aca chiona dejate de joder…

  • el latigo negro abril 27, 2017

    rene yo no te dije hijo de puta a ti porque tu no tienes madre asi que no te ofendas

  • Smith abril 26, 2017

    «el logico » tienes razon que USA es el que mas gasta en dinero pero es solo el 3,5% del GDP informese mejor

  • Delfin abril 26, 2017

    Las inversiones supuestas son para hacer como una plataforma rusa cerca de usa, si usa no abre los ojos va a tener otra corea cerca de ellos, eso es lo que pasa en el tipo de democracia de usa que no funciona, vayan preparandose anormales.

  • Rene abril 26, 2017

    Mas HP eres tu. estas ofendiendo a todos los cubanos y no creo que tu seas Gringo.

  • Elio Map ntesdeocañ abril 26, 2017

    No creo que a cuba le haga falta hacer gastos en armamentos con la situación económica que tiene cuba donde la inmensa mayoría de los cubanos no ven el progreso en cuba a pesar de la inversión del capital extranjero y el turismo que ha aumentado drásticamente.

  • Oznerol abril 26, 2017

    Simplemente cambiaran Armas viejas obsoletas…….por Armas menos viejas y obsoletas…….y de esta forma tener endeudada a la Isla del Cremado por los siglos de las siglos……amen….

  • Marisol abril 26, 2017

    Todos se gastan casi la vida en esa m…..

  • j. schultz abril 26, 2017

    ¿Y ahora quién es el enemigo? No se trata de eso. Los problemas ideológicos se fueron con el comayanoandante en polvo. Aquí el trasfondo es que se acabó el vacilón con el petróleo venezolano, les cerraron la válvula. Lo que hay aquí es venta de soberanía, pero señores, debemos entender que al final gustos son gustos y la China siempre ha demostrado lealtad, amor y cariño por los tubos y los cañones rusos.

  • Pablo Gonzalez abril 26, 2017

    Esta es una provocacion de ambos gobiernos enemigos, el cubano y el ruso de esta gran democracia, el enemigo que tenemos a noventa milla es bien peligroso, va hacer necesario sacar del poder por la fuerza ha Raul Castro Ruz,ya bastante dano han hecho al exportar su sistema facista hacia otros lugares, especialmente a nuestra America Latina,a la china general Pamela le advierto no se equivoque, nuestro presidente Donald J Trump no le tiene miedo a nadie, tampoco le tiembla el puelso,el regimen cubano anarquista no se le permitira lo que ha hecho con otros gobiernos como el de Obama que se atrevieron a secuestrar a un ciudadano estadounidense Alan Gross para canjearlos por espias cubanos,no se tolerara mas abusos por parte de la dictadura castrista.

  • El lógico abril 26, 2017

    el latigo negro todos los paises modernizan y están en su derecho de modernizar sus sistemas de defensa recientemente Argentina destino mas cientos de millones d dolares en eso también y Trump destino un presupuesto multimillonario mas para eso y Estados Unidos es el que mas gasta en presupuesto para la defensa con un gasto aproximado de 607 billones de dolares casi el 41 % de su PIB.

  • el latigo negro abril 26, 2017

    seguro que le dan tira piedra o van a volver a inventar el cuento de los coetes de carton del ano 62 para asustar al mundo que HP son los dos los rusos y los cubanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *